Preescolar

BIENVENIDOS Bienvenidos a la Sección Primaria del Colegio Juvenilia, lugar en donde niños y niñas aprenden de una manera divertida y creativa. La Sección primaria es un lugar diseñado para que niños y niñas se diviertan aprendiendo y disfruten su colegio. Nuestro equipo pedagógico es apasionado, dedicado y entusiasta, contamos con licenciados altamente calificados desde cada una de las áreas del conocimiento para orientar de forma idónea y con paciencia a todos nuestros estudiantes, manteniendo la misión institucional como recurso primordial.
PLAN DE ESTUDIOS Las clases se orientan cumpliendo con los estándares educativos exigidos y con nuestro modelo pedagógico que busca formar integralmente por medio de desarrollo del pensamiento creativo para la vida.

Estimulación y Aprendizaje a través del arte y la ciencia:

Dibujo

Pintura